Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Amigos para hacer deportes
Jue Jun 18, 2015 3:44 am por Petulka

» impresionado por el juego y belaza de la jugadora numero tres, mojica. de la selecion femenil de puerto rico.
Vie Oct 21, 2011 2:08 am por sergio

» Pronosticos Viernes, Marzo 6
Vie Mar 06, 2009 4:59 pm por jazzy

» Pronosticos Jueves, Marzo 5
Jue Mar 05, 2009 5:45 pm por jazzy

» Bayamón en Juncos
Miér Mar 04, 2009 6:25 pm por jazzy

» Carolina en Guaynabo
Mar Mar 03, 2009 2:09 pm por jazzy

» Análisis de mitad de temporada
Mar Mar 03, 2009 11:05 am por ADMIN

» Pronosticos Domingo, Marzo 1
Dom Mar 01, 2009 6:13 pm por jazzy

» Pronosticos Sabado, Febrero 28
Dom Mar 01, 2009 12:39 am por ADMIN

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

EQUIPOS A GANAR EL CAMPEONATO ESTA TEMPORADA???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EQUIPOS A GANAR EL CAMPEONATO ESTA TEMPORADA???

Mensaje  ADMIN el Vie Ene 30, 2009 8:02 pm

EQUIPOS A GANAR EL CAMPEONATO ESTA TEMPORADA???
avatar
ADMIN
Admin

Cantidad de envíos : 168
Fecha de inscripción : 26/01/2008

Ver perfil de usuario http://volibolfemeninopr.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Equipos a ganar el campeonato

Mensaje  jazzy el Sáb Ene 31, 2009 1:05 am

Nuevamente comienza la temporada del Voleibol Femenino. La pregunta del administrador sobre que equipos tienen oportunidad de ganar el campeonato, no es algo facil de determinar en este mmento por dos razones. Primero, apenas la temporada está comenzando, y segunda razón, este año viene con muchos cambios incluyendo equipos con tres y hasta cuatro refuerzos.

Con tantas refuerzos que han traido los equipos, vamos a ver muchas caras nuevas. Aun con la reputación que tengan por su experiencia en otras ligas y universidades, es imposible predecir su rendimiento en esta liga, que es una de las mas fuertes y competitivas en el mundo.

Luego de ver varios juegos y evaluar mejor a los equipos, colocaré un análisis mas completo y es posible que regresé con mis pronosticos. Por ahora dejaré un análisis basado en lo que he escuchado de los equipos este año.

Primeramente, Corozal me parece es aún el equipo a vencer, por varias razones. Es el equipo mas acoplado ya que regresan basicamente con el mismo grupo de jugadoras que los llevó al campeonato. La unica baja es Milagros Cabral, que aunque es una jugadora insustituible, Las Pinkin han traido en su lugar a Erin Moore, la segunda mejor refuerzo el año pasado. Esto, junto a una Kristee Porter que parece estar en mejor condición que en la pasada temporada, Vilmarie en el acomodo y el mejor duo de medios nativas, Rayma y Jessica, presenta a un equipo de Corozal practicamente igual de poderoso que la versión del 2008. La unica debilidad de Corozal es su banco, que era la misma debilidad que tenian el año pasado.

El potencial de los otros equipos dependerá de sus refuerzos. Mayaguez, con la adquisición de Greichaly Cepero en el acomodo y Jetzabel uniendose a Amanda Vazquez en el medio, presenta un equipo interesante si sus dos refuerzos esquinas aportan en la ofensiva para ayudar a Sarai.

En Juncos regresa Doris Torresola, una de las mejores acomodadoras boricuas luego de varios años retirada. Las interrogantes en Juncos son varias ¿en que condición de juego está Doris?, ¿podrán las refuerzos llenar el vacio que deja Karina en la ofensiva? ademas de su poca profundidad en sus reservas.

Caguas es otro equipo en el que su futuro depende de sus refuerzos. Ya la Criollas no parecen ser el equipo al que todos temian en la liga. Fuera están Jetzabel y Michelle, por lo que Vannessa tendrá que hacerse cargo de un equipo y una fanaticada acostumbrada a ganar.

Toa Baja presenta un equipo que puede sorprender, si es que sus tres refuerzos ayudan a Chela en la ofensiva. Cassie Bussie, ya es una refuerzo probada en la liga que debe aportar por las esquinas. Sus otras dos refuerzos Pressey y Crimes, vienen con buenas credenciales, pero hay que recordar la mala experiencia de las Llaneras con sus refuerzos al comienzo de la temporada 2008.

Carolina, con 4 refuerzos, 2 esquinas, 1 opuesto y una acomodadora junto a Yasary y Lilly en el medio, parece ser un equipo con gran potencial. Nuevamente todo dependerá de cuan buenas sean sus refuerzos.

Bayamón debe mejorar sus actuación del pasado año. Con la entrada de Michelle Cardona, el regreso de Sheila Lopez, sus dos refuerzos, un buen banco y la dirección de Xiomara, sus única debilidad parece ser su ofensiva por el medio.

Los 3 equipos mas debiles parecen ser Guaynabo, Ponce y San Sebastian. Pero no se pueden descuidar los demas equipos. San Sebastian llevó a Mayaguez a 5 sets en el primer juego y Ponce hizo lo mismo contra Caguas.
avatar
jazzy

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 30/01/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.